Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE asegura que las obras de la segunda fase del Hospital de Soria o no comienzan en 2012 o contarán con muy poco dinero

El PSOE asegura que las obras de la segunda fase del Hospital de Soria o no comienzan en 2012 o contarán con muy poco dinero

Actualizado 26/04/2012

Los procuradores socialistas por Soria aseguran que la Junta o no inicia las obras de la segunda fase de las obras del Hospital Santa Bárbara de Soria en 2012, o si lo hace será con muy poco dinero. Así lo ha señalado el procurador Javier Muñoz, que afirma que así se lo han dicho en la comisión de Sanidad de las Cortes regionales.

El procurador Javier Muñoz insiste en que la paralización de las obras es una realidad, a pesar de que los responsables populares de la provincia traten de decir otra cosa, por no reconocer la realidad ante la sociedad soriana.

Por su parte, la procuradora socialista Esther Pérez también ha denunciado las dudas existentes sobre las ayudas que vienen recibiendo las entidades locales, para contratar personas en desempleo. Unas subvenciones que el año 2011 sirvieron para dar trabajo a 183 personas. Pérez advierte que desde el Gobierno se están trasladando muchas dudas sobre la continuidad de esa línea de ayudas. Una posibilidad que lleva a los procuradores socialistas a denunciar las políticas de recortes del Gobierno del PP, y exigir una política de la defensa del empleo público.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...