Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de Soria justifica su caída de votos comparándolos con otras provincias de Castilla y León

El PSOE de Soria justifica su caída de votos comparándolos con otras provincias de Castilla y León

Actualizado 21/11/2011

Quien no se consuela es porque no quiere. Soria será una isla socialista ante la marea azul que ha dejado las elecciones del 20N. El concejal socialista y vicepresidente del partido en Soria Luis Rey aseguró que es un duro golpe para el socialismo soriano aunque los resultados "no son tan malos como el de otras provincias vecinas de la Comunidad" manifestó Rey. El PSOE no ha logrado, en estas elecciones generales, la victoria en ningún municipio de la provincia. Con un descenso en los votos de más de 7000 Rey aseguró que no era ni esperado ni por supuesto "gusta" al equipo socialista asegurando que el voto de la izquierda se ha dispersado entre otras opciones políticas.

Luis Rey declaró que después de todo el trabajo que ha realizado el alcalde socialista de Soria y secretario provincial Carlos Martínez, temen que ahora proyectos que ellos consideran importantes caigan en saco roto, caso de la nueva depuradora o el proyecto del Banco de España.

Para concluir sus manifestación Rey insitió de nuevo en que cuando en la capital, región y nación gobernaba el PP e incluso con dos ministros de Soria no se hizo nada por esta tierra y aseguró sentirse molesto y dolido por las declaraciones de Marimar Angulo refiriéndose al PAES como pasado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...