Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE denuncia que Diputación se ha quedado sin folletos de turismo

El PSOE denuncia que Diputación se ha quedado sin folletos de turismo

Actualizado 13/08/2012

Los socialistas critican el desinterés que está mostrando la nueva comisión de desarrollo y turismo de la institución provincial, tras la desaparición del Patronato de Turismo.

El grupo socialista de Diputación afirma estar tremendamente preocupado "con las últimas noticias que han podido conocer por parte de hosteleros sorianos", que es que "en pleno mes de agosto, cuando la provincia recibe más visitantes, la Diputación de Soria se ha quedado sin folletos, y sin intención de imprimir más.Una situación incomprensible para el PSOE, que exige una solución urgente, en pleno mes de agosto, por lo que se pedirá explicaciones y responsabilidades en la comisión de Desarrollo.

En estos primeros 8 meses de la nueva comisión "se está viendo que no tienen ningún interés en dar participación a los agentes económicos y sociales del turismo, pero no se quedan ahí, sino que abandona al turismo de la provincia en general. Esta comisión es un cúmulo de despropósitos, ya que se comprometen a muchas cosas que luego no cumplen. Ya es hora que el equipo de gobierno del PP comience a trabajar por nuestra provincia", afirma el PSOE.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...