Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE denuncia que Santa Inés no recibe el mismo trato que La Pinilla

El PSOE denuncia que Santa Inés no recibe el mismo trato que La Pinilla

Actualizado 05/02/2013

El procurador socialista soriano Javier Muñoz denunció este martes 4 de febrero que el Punto de Nieve de Santa Inés no recibe el mismo trato de la Junta de Castilla y León a la hora de aplicar inversiones económicas, ya que la estación de La Pinilla en Segovia lleva recibidos seis millones de euros desde su apertura, incluidas las campañas promocionales, mientras que las instalaciones sorianas tan sólo se han de conformar con estos últimos apoyos en vez de los económicos.

Así, Muñoz destacó que la Comisión de Cultura de las Cortes regionales no aplicarán partidas, ya que este lunes desde el Grupo socialista se solicitó apoyo económico, siendo denegado.

En otro orden de cosas señaló que fue rechazada una propuesta para el vallado de las zonas de yacimientos de icnitas de Carrascosa de Arriba, cercana a Montejo de Tiermes. Se trata de unas huellas de carácter único que son expoliadas al no contar con protección. Muñoz alertó además que se encuentran catalogadas en la lista roja dentro de la relación de Hispania Nostra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...