Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE exige a Pardo soluciones para la gestión y viabilidad del aeródromo de Garray

El PSOE exige a Pardo soluciones para la gestión y viabilidad del aeródromo de Garray

Actualizado 26/04/2013

El grupo socialista de la Diputación lamenta que el equipo de gobierno siga demostrando una preocupante incapacidad para buscar soluciones viables para el aeródromo, ?que se ha convertido en un aeródromo peatonal o en un eventual expositor de vehículos?, y recuerda a Pardo su responsabilidad.

El PSOE considera que el aeródromo de Garray esun espacio cuya inversión "queda enterrada cada día que pasa, y que actualmente tiene un uso residual como lugar peatonal o esporádico aparcamiento de coches, en exhibiciones como la del pasado fin de semana".

Para el PSOE, el tiempo evidencia la inactividad del equipo de Antonio Pardo, "y hace que cada día que pase sea más complejo rentabilizar este espacio y hacerlo viable, para que a su vez la inversión allí realizada repercuta de alguna forma en Soria y en sus vecinos".

El PSOE de la Diputación Provincial espera, que al final, el equipo de gobierno encuentre una solución, porque si no el aeródromo está abocado al cierre.

La situación que ahora vive el aeródromo es la parálisis, ninguna empresa se ha presentado al pliego, señala el PSOE. Ahora, en su hoja de ruta tienen que entablar reuniones con distintas empresas para buscar una solución. Estas reuniones se tendrían que haber mantenido antes, para no vivir estar incertidumbre, añaden los socialistas, "aunque ya sabemos que el diálogo y la negociación no es una línea de trabajo habitual en el equipo de Antonio Pardo que, si por algo se define, es por la toma unilateral de decisiones".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...