Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE presentará enmiendas a los PGE para proyectos pendientes en Soria

El PSOE presentará enmiendas a los PGE para proyectos pendientes en Soria

Actualizado 29/04/2012

El PSOE de Soria lograo incluir varias enmiendas sobre los proyectos pendientes de la provincia, entre las 700 que el Grupo Parlamentario Socialista del Congreso presentará a la propuesta de la Ley de Presupuestos Generales del Estado del PP.

Así lo han destacado los parlamentarios sorianos, que denuncian el abandono en el que el Gobierno de Rajoy deja a los proyectos sorianos pendientes en la propuesta de los presupuestos para 2012.

Por ello, el Grupo Parlamentario Socialista presentará enmiendas para que los Presupuestos Generales del Estado de 2011 incluyan 6,3 millones más para las obras de la nueva prisión de Soria, que es el dinero que falta para mantener las previsiones del anterior Gobierno de Zapatero, para que las instalaciones penitenciarias estén acabadas en el año 2.014.

También se reclamarán 100.00 euros para el proyecto de una nueva comisaría de Soria, 50.000 euros para redactar el proyecto de urbanización de la remodelación del Paseo del Espolón y de la plaza de Mariano Granados, así como 50.000 para desarrollar el convenio entre el Gobierno y el Ayuntamiento de Soria para una residencia deportistas.

Además, el PSOE planteará más dinero para las A-15 y la Autovía del Duero, para los planes de desarrollo rural que afectarán positivamente a los convenios con diputaciones como las de Zamora y Soria, y la inclusión de una partida para un futuro Palacio de Justicia en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...