Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Encuentro con el escritor González Sainz en la Biblioteca de Soria este miércoles

Encuentro con el escritor González Sainz en la Biblioteca de Soria este miércoles

Actualizado 15/05/2013

El escritor soriano J.A. González Sainz visitará este miércoles, a las 19.30 horas, la Biblioteca Pública de Soria para participar en una charla-coloquio sobre su obra. El escritor soriano, autor de ?Ojos que no ven?, es considerado uno de los más importantes novelistas españoles contemporáneos.Su último libro, ?Ojos que no ven?, publicado en 2010, relata la barbarie terrorista desde la perspectiva de tres generaciones de una familia, que se instala en una población del País Vasco.

Esta historia escrita por González Sainz ha sido elogiada de manera unánime por la crítica. Los clubes de lectura de la Biblioteca Pública, celebrados en los meses de abril y mayo, han trabajado en torno a esta novela y llegan a su punto final este miércoles con el encuentro con el autor.

Otras de sus novelas que destacan son ?Volver al mundo? y ?Un mundo exasperado? y también ha recibido elogios por sus cuentos, como es el caso del libro ?Los encuentros?. En el año 2006, el autor soriano fue galardonado con el Premio de las Letras de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...