Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Erales sanjuaneros, mansos en una jornada de gran diversión en el Viernes de Toros

Erales sanjuaneros, mansos en una jornada de gran diversión en el Viernes de Toros

Actualizado 28/06/2013

El Viernes de Toros de San Juan en el coso de San Benito se cerró finalmente bajo los cánones habituales en esta jornada. Los erales de Laura Velasco mansearon con muchos pies durante la lida de los novilleros Pablo Aguado, el soriano Sergio Fraile 'El Chapitas', y Juan Castilla, por la mañana, y Amor Rodríguez, Santiago Esplá y José Ruiz por la tarde.

Los erales no defraudaron en presencia, en tónicas generales, con nervio y muchos pies. Mansearon en su mayoría, aunque sus hechuras respondían a la estampa que se pide sobre el albero de La Chata en este día tras La Saca y los novilleros mostraron sus ganas de agradar.

Día de calor y por la tarde, casi a las las 21.30 horas, cuando doblaba el último de los novillos, el viento fresco se hizo más que patente.

Al cierre de esta edición, el hombre herido por la mañana de una cortada, se mantenía internado en observación en la UCI del hospital de Santa Bárbara. No tiene afectación de paquete vasculonervioso. Ha entrado en quirófano para revisión de la herida, limpieza y sutura aunque no se teme por su vida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...