Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Espectáculo musical 'El Impacto' este sábado en la contra-recta de Los Pajaritos

Espectáculo musical 'El Impacto' este sábado en la contra-recta de Los Pajaritos

Actualizado 25/01/2013

Colaboradores de 7 nacionalidades diferentes presentan,el sábado 26 de enero, un espectáculo gratuito de música, hip-hop, flamenco, break-dance, multimedia y "un desafío profundo a las convicciones de los jóvenes sorianos", según señala el organizador, el colectivo Juventud Con Una Misión (JCUM). Se espectáculo, gratuito, se realizará a partir de las 19.30 horas, en la contra-recta del campo de Los Pajaritos. El fin de esta iniciativa es motivar "a los asistentes a un cambio que marque la diferencia en la sociedad actual"

Los artistas emplean la música, el baile y una cuidada presentación multimedia para transmitir un mensaje de esperanza que ya ha conmovido distintas localidades españolas, por su modo de desafiar los valores y creencias de las nuevas generaciones.

JCUM es una asociación cristiana mundial, fundada hace medio siglo, que cuenta con más de 17.000 voluntarios a nivel global. Cada año, cientos de miles de personas asisten a sus eventos artísticos o deportivos, o participan en sus campañas de ayuda humanitaria.

Junto a la Iglesia Sión de Soria, y con el patrocinio de ZONAactiva, este equipo internacional entrenado en la sede madrileña de JCUM, organiza el evento 'El Impacto', con el objetivo de ofrecer un espectáculo de calidad, "que haga que sus valores resuenen en las calles de la ciudad de Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...