Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Exposición de carteles, sorteo de cinco lotes de productos y un concurso fotográfico en el mercado municipal

Exposición de carteles, sorteo de cinco lotes de productos y un concurso fotográfico en el mercado municipal

Actualizado 04/06/2012

Desde ASOCOMM se ha convocado un concurso fotográfico con las fiestas como hilo conductor y tres premios, uno de los cuales no sólo reconocerá instantáneas de los festejos, sino aquellas que además representen algún elemento relacionado con el mercado y sus productos. Las obras podrán presentarse desde el 9 de julio al 20 de agosto de 2012 y se expondrán del 5 al 30 de septiembre.

Teresa Valdenebro ha explicado también que el mercado será el escenario de una exposición de carteles de San Juan, ?dentro de nuestro deseo de conseguir aunar la venta de productos con otros servicios, como puede ser esta vertiente expositiva y animar a todos a entrar y conocer el mercado. Por el tamaño, lógicamente hemos decidido acotar la muestra y la haremos con los carteles de San Juan del siglo XXI, incluido el último ganador?. La muestra se instalará el 15 de junio.

Simultáneamente los comerciantes también han puesto en marcha un sorteo de cinco lotes ?sanjuaneros? Las participaciones se comenzaron a entregar el 24 de mayo y se continuarán facilitando hasta el 30 de junio con compras en el Mercado y el sorteo para conocer a los afortunados será público después de fiestas. En este acto se entregará también un lote solidario, idéntico a los anteriores, a Cruz Roja. Pablo Arlegui ha resaltado que ?queremos ser también sensibles con la situación que se atraviesa y donar de forma solidaria este lote para quienes más lo necesitan. El mercado está a pie de calle y somos conscientes de todo lo que sucede?.

ASOCOMM (Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal) elaborará cinco lotes valorados en 525 euros cada uno compuestos por productos del propio mercado. Los números serán entregados en los distintos puestos de venta del mercado municipal en el momento de realizar compras desde el 25 de mayo de 2012 y hasta el 30 de junio de 2012 o hasta fin de existencias. Cada participación contiene dos números hasta completar todos los incluidos en el sorteo.

Los números premiados serán los que coincidan en todas sus cifras con el sorteo que se celebrará el próximo 11 de julio de 2012 en el Mercado Municipal. Los agraciados deberán personarse en el Mercado Municipal, dentro de los 15 días siguientes al sorteo a fin de retirar el premio, para lo cuál deberá presentar la participación premiada. Realizada la entrega del premio no podrá ser atendida reclamación alguna por ningún motivo, y podrá ser canjeada en los puestos del mercado por productos por valor de 25 ? en cada uno de ellos desde la entrega del premio y hasta el 30 de septiembre de 2012.

Durante la presentación, Pablo Arlegui ha recalcado el salto de calidad que ha supuesto el traslado al mercado de Las Concepciones y ha recordado que ?hemos conseguido mantener nuestros clientes anteriores y atraer nuevo público, bajando la media de edad?. Teresa Valdenebro ha añadido, además, que ?estamos siguiendo una dinámica que se repite en otras ciudades de poner en valor los productos frescos y de calidad?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...