Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Exposición de Juan Martínez en el Centro Cultural Gaya Nuño

Exposición de Juan Martínez en el Centro Cultural Gaya Nuño

Actualizado 14/04/2012

La exposición SOS Juan Martínez se inauguró en el Centro Cultural Gaya Nuño con la colaboración de Caja España-Caja Duero y el Ayuntamiento de Soria. La muestra se podrá visitar hasta el próximo 15 de mayo. La muestra permite disfrutar de los trabajos de este pintor nacido en Jaén, pero con una vertiente internacional tanto en su formación como en su trayectoria artística y personal siempre vinculada a Centroeuropa.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento destacó la calidad de la obra del autor y la oportunidad que supone poder acudir a la muestra y disfrutar de unas creaciones que no dejan a nadie indiferentes.

La exposición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y Caja España-Caja Duero, ofrece una selección de las obras de este pintor que se pueden visitar de martes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y los sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Posteriormente, el concejal de Cultura estuvo presente en la presentación de la primera obra literaria de la escritora soriana Alejandra Mateos. Jesús Bárez calificó de ?espléndida? la novela ?El hijo del Barbero? que cuenta la historia de Machado, su amor hacia Leonor, la irrupción de un personaje enamorado de la joven y, todo ello, con un repaso a la sociedad soriana de la época y datos, históricos, arqueológicos, pero también anecdóticos, de Numancia y las excavaciones de Schulten.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...