Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fernández Mañueco asegura que Rajoy recuperará y potenciará el Ministerio de Agricultura

Fernández Mañueco asegura que Rajoy recuperará y potenciará el Ministerio de Agricultura

Actualizado 14/11/2011

El secretario regional de los populares dijo en El Burgo, en el mitin ofrecido el pasado domingo, que si se mantiene la propuesta, la reforma implicará ?un aumento de los desequilibrios territoriales y perjudicará a los intereses de los agricultores y ganaderos de la región? y de España, por lo que el Gobierno trabajará en este sentido. A juicio de Fernández Mañueco la nueva PAC deberá ?seguir apostando por las explotaciones agrícolas y ganaderas, la industria agroalimentaria y los jóvenes?.

Fernández Mañueco dijo que resulta fundamental apoyar a los ?empresarios y a la gente que arriesga?, lo que hará el PP con la reducción del tipo del Impuesto sobre Sociedades y cambiando el régimen de pago del IVA para que los autónomos y las pymes no paguen el IVA por las facturas que no hayan sido cobradas.?En este país, el 80 por ciento de la riqueza empresarial la hacen los autónomos?, dijo, ?ninguna pyme tiene que pagar el IVA hasta que no lo haya recaudado?, añadió.

El secretario del PP en Castilla y León insistió en que ?cada vez hay más personas que se suman al cambio. Llevamos ocho años esperando este momento?, apuntó, al tiempo que pidió unidad a los populares sorianos en este momento. Los responsables del PP recordaron las infraestructuras pendientes de la provincia, retrasadas y paralizadas por el Gobierno del PSOE.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...