Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fiesta de Despedida Movember 2013 organizada por Ingenieros Rugby Soria

Fiesta de Despedida Movember 2013 organizada por Ingenieros Rugby Soria

Actualizado 29/11/2013 13:13

Cada vez son más los MOBro y MOSisters que apoyan esta iniciativa y desde el equipo como ya se ha hecho en años anteriores, no se querían dejar pasar la ocasión. Es por eso que este sábado a partir de las 20:30 horas va a tener lugar en la sede de los terceros tiempos, El Nuevo Collado 58 la Fiesta Despedida MOVEMBER 2013.

Este ha sido el mes en el que los hombres dejan crecer sus bigotes a favor de una buena causa, la lucha contra las enfermedades masculinas tales como el cáncer de próstata, cáncer testicular?
Esta será una celebración en la que todos los sorianos podrán disfrutar de Dj, música en directo, fotocol donde retratarse con sus bigotes?y por cada pequeña colaboración que se haga, los jugadores del Ingenieros, le invitarán a una tapa de rica caldereta. Los fondos que se recauden en esta fiesta se destinarán ayudar a la causa Movember.

Desafortunadamente esta fiesta no podrá complementarse con la celebración de una victoria del equipo sénior ya que el partido ante Jaca Rugby ha sido aplazado. Pero los cadetes tienen un duro partido ante Gigantes de Navarra que dará comienzo a las 14:30 de la tarde en el Estadio Municipal de 'Los Pajaritos'.
Desde aquí se anima a todos los sorianos y sorianas a que se acerquen a apoyar al conjunto cadete y más tarde en el Nuevo Collado 58 formen parte de celebración en apoyo de tan buena causa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...