Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES organiza un curso de redes sociales para empresas

FOES organiza un curso de redes sociales para empresas

Actualizado 06/11/2013 18:06

Tiene una duración de 100 horas y dará comienzo el próximo día 11.

Con objetivo de ayudar a las empresas, profesionales y emprendedores a entender las peculiaridades de la web para trazar su propio plan de marketing 'on line' con éxito, y mejorar su reputación 'on line' para el máximo partido de la Red optimizando recursos, la Federación de Orgnanizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha convocado un curso especializado

El curso girará en torno a la enseñanza para la utilización de los medios sociales desde el punto de vista empresarial con el fin de aprovechar las oportunidades y desafíos que representan. También se contempla la descripción de la figura del llamado 'community manager' como un perfil profesional imprescindible y los pasos a seguir para crear un plan de social media.

Así, de igual modo, se proporcionará al alumno una visión amplia sobre el marketing en el entorno de internet. Se abordará el estudio de los aspectos del mercado estratégico, con el objeto de que se obtenga una idea integral a la hora de plantearse la creación y el rentable aprovechamiento de un negocio apoyado en las nuevas tecnologías.

Por último, y como uno de los capítulos más reseñables, se mostrará cómo planificar una campaña de correo electrónico directo mediante el marketing, integrada en su su estrategia de marketing 'on line', conociendo los factores clave para diseñar e-mails totalmente efectivos y analizar los resultados obtenidos en cada envío.

Las clases darán comienzo el el próximo día 11 y se extenderán a lo largo de cien horas lectivas en horario de mañana de 11.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes. El precio es de 420 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...