Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gerardo Martínez defiende la Reforma Laboral ante los vecinos de Ólvega

Gerardo Martínez defiende la Reforma Laboral ante los vecinos de Ólvega

Actualizado 09/03/2012

El senador popular y alcalde olvegueño asegura que ?lo que persigue la Reforma Laboral es la creación de empleo, y por eso esta reforma contempla una larga lista de bonificaciones para favorecer la contratación?

El Partido Popular celebró en la tarde del jueves día 8 de marzo una reunión en Ólvega, para explicar a los vecinos las medidas que está tomando el Gobierno de Mariano Rajoy. Al final del encuentro, el senador Gerardo Martínez se refirió a la Reforma Laboral, que ?tiene como objetivo primordial la creación de puestos de trabajo, para conseguir ese objetivo va a luchar el Partido Popular hasta las últimas consecuencias y vamos a trabajar hasta lo indecible para salir de esta situación y reactivar la economía y el tejido empresarial, porque tenemos un compromiso con toda la sociedad, una sociedad que ha dado su confianza de forma mayoritaria al Partido Popular?.

En la reunión estuvieron presentes la presidenta del PP, Marimar Angulo; el secretario Antonio Pardo; el delegado territoril, Manuel López; y el procurador Ignacio Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...