Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gorka Larrea alumno del Curso Superior de Formación de Directores Deportivos

Gorka Larrea alumno del Curso Superior de Formación de Directores Deportivos

Actualizado 20/11/2012

Jaime Gavilán comentó a la página web de la RFEF cómo localizó este curso y cómo se animó a llevarlo a cabo: ?es una cosa que desde hace tiempo llevo pensándomelo, otros compañeros lo han hecho y me han hablado muy bien de él, por lo que este año me he decidido hacerlo.?

cerca de cuáles son sus objetivos con este curso, el centrocampista del CD Numancia, Gorka Larrea, comentó: ?Siempre he dicho que el analfabeto del futuro no será aquél que no sepa aprender o no sepa escribir o leer, será aquel que no sepa aprender, desaprender y volver a aprender. Estamos en ese camino de aprender cosas nuevas y además ha venido gente nueva de la que podemos enriquecernos mucho.?

Y en cuanto a las jornadas que están viviendo, Larrea señaló; ?creo que esta es la quinta sesión, y va todo muy bien; la gente que participa es muy activa con muchas ideas y conceptos, y disfruto mucho de esto; mi pasión es el fútbol, se nota y vengo encantado?.

Ambos futbolistas resaltaron el buen profesorado que imparte el curso. Jaime Gavilán resaltó las clases de Pablo Alfaro Armengot y Ramón Rodríguez Verdejo ?Monchi?, aclarando lo contento que está con todo el profesorado: ?Los profesores intentan darlo todo para que se aprenda, para que te llegue, para que se transmita bien lo que quieren decir. La verdad es que está siendo todo muy positivo, nos está gustando y venimos todos encantados.? A lo que su compañero Gorka Larrea respondió comentando que el profesorado les ayuda en todo momento; ?Nos dan las pautas y nos aportan posibles contactos?.

Cuando se les preguntó acerca de sus compañeros, ambos contestaron de forma positiva; ?Hay un ambiente extraordinario, vienen entrenadores, jugadores, diferentes exjugadores y directivos, por lo que cada uno desde su parcela aporta sus ideas, sus conceptos?-

Tanto el uno como el otro destacaron su actual actividad como futbolistas y su pasión por el fútbol, por lo que no ven un futuro que no esté relacionado con el mundo futbolístico. El centrocampista comentó: ?El fútbol hoy en día es una de mis pasiones, y como tal espero seguir vinculado a ello.? Y el capitán del Getafe agregó: ?Lo que se me da bien es todo lo relacionado con el deporte, tanto el fútbol como otro deporte al más alto nivel?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...