Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
I Torneo de Tag Rugby Interescolar 'Ciudad de Soria' organizado por el Ingenieros

I Torneo de Tag Rugby Interescolar 'Ciudad de Soria' organizado por el Ingenieros

Actualizado 07/11/2013 18:58

Este torneo es el broche final al denominado Proyecto Bisoñ@s, que consistía en visitar distintos colegios e institutos de nuestra provincia, ensañando los principios básicos de nuestro deporte a través del TagRugby (rugby sin contacto físico).

La tercera jornada que enfrentaba al Ingenieros de Rugby este sábado al conjunto turolense ha sido aplaza por parte de la Federación ya que el sábado se celebrará en Zaragoza la primera cita del campeonato Orange Rugby Challenge, con el que la Federación Española de Rugby, y Orange como patrocinador principal, quieren impulsar la práctica de este deporte entre los menores españoles.

Por tal motivo el Ingenieros de Rugby organizad y convoca el I Torneo de Tag Rugby Interescolar 'Ciudad de Soria', donde San José, Pedrizas, Arboleda, 12 Linajes, Escolapios y el Instituto Machado, participarán en esta primera edición y que reunirán a cerca de 100 niños y niñas de entre 8 y 17 años.

Una vez concluido el torneo tendrá lugar un particular tercer tiempo donde se repartirá la correspondiente merienda, sorteo de regalos entre los participantes, entrega de trofeos?

El Club Ingenieros de Rugby Soria invita a todo el que se quiera acercar el viernes de 18:00 a 20:00 a San Andrés a participar de esta gran fiesta del rugby, viendo al posible futuro del rugby soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...