Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ignacio Soria lamenta "mutismo" de los procuradores socialistas por "problemas de Soria"

Ignacio Soria lamenta "mutismo" de los procuradores socialistas por "problemas de Soria"

Actualizado 17/05/2012

El Procurador del Partido Popular de Soria en las Cortes de Castilla y León, Ignacio Soria, se preguntó ?¿dónde están los procuradores del PSOE que no han dicho ni mu sobre la privatización de la guardería municipal que ha hecho el Ayuntamiento, ni sobre el cierre de La Juventud, ni sobre la supresión del seguro de accidentes en las campañas deportivas, ni sobre los recortes en las Aulas de la Tercera Edad que está haciendo Carlos Martínez?? dijo.

En este sentido, Ignacio Soria aseguró que a los procuradores socialistas "les parecerá bien todos los recortes que hace Carlos Martínez" matizando que "no ha recortado ni un solo euro en gasto corriente y en lo que le afecta directamente a él y a su publicidad? y puso como ejemplos ?los recortes en servicios sociales y empleo público, la privatización de la guardería que hasta ahora era municipal, el cierre del polideportivo de La Juventud, y los últimos recortes que hemos conocido, los que van a sufrir nuestros mayores en las Aulas de la Tercera Edad?.

Para Ignacio Soria ?con este silencio lo que los procuradores del PSOE de Soria dejan claro es que no están por la labor de denunciar los recortes si quien los hace es su jefe de filas en Soria?.

Sobre la privatización de la guardería municipal, Ignacio Soria se mostró ?sorprendido? porque ?los procuradores del PSOE han hablado muchísimas veces sobre las guarderías que hay en la ciudad de Soria, los procuradores del PSOE se han referido en numerosas ocasiones a las guardería públicas, se les llena la boca de hablar de servicios sociales, y ahora no han dicho ni esta boca es mía sobre la privatización de la guardería municipal que ha hecho el Alcalde de Soria, y a la vez Secretario Provincial de los socialistas sorianos, una privatización por la puerta de atrás, vía Boletín Oficial de la Provincia, dejando sin pagar a la empresa que hasta ahora ha gestionado el servicio y en contra de los padres y de 1.300 sorianos que rechazaron la privatización con sus firmas?.

?A la vista de su silencio, yo me pregunto por qué les parece bien a Javier Muñoz y a Esther Pérez que Carlos Martínez privatice la guardería y haya metido la tijera en la guardería municipal para ahorrase 100.000 euros cuando el Presupuesto del Ayuntamiento de Soria para 2012 asciende a 53 millones y medio de euros, y ahí hay muchas partidas que pueden ser prescindibles??, señaló Ignacio Soria, quien puso en cuestión ?la doble vara de medir de los procuradores socialistas sorianos que con una mano defiende una cosa y con la otra la contraria, lo que deja patente su incoherencia entre los planteamientos que hacen desde la oposición y lo que luego llevan a cabo donde gobiernan? porque ?no denuncian la privatización que ha hecho Carlos Martínez y luego en las Cortes de Castilla y León apuestan por las guarderías públicas; Javier Muñoz y Esther Pérez están demostrando una actitud muy hipócrita porque permanentemente están hablando de servicios sociales y guarderías públicas, y luego no se pronuncian sobre la privatización que ha llevado a cabo el Alcalde de Soria en la guardería municipal de Soria?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...