Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
II Prueba del Circuito Provincial de Bádminton

II Prueba del Circuito Provincial de Bádminton

Actualizado 08/11/2013 11:11

Este domingo día 10, se juega en el polideportivo del colegio Manuel Ruiz Zorrilla del Burgo de Osma desde las 10 de la mañana, la segunda prueba del Circuito Provincial de Bádminton.

Al igual que en la anterior disputada hace quince días en la capital, en el II Circuito Provincial de Bádminton, participarán jugadores del C.B. Soria y del A.D.89 del Burgo de Osma. El sistema de competición será el de años anteriores, con una primera fase por grupos, y una fase final de eliminación directa.

En la modalidad de individual, en categoría absoluta, partirán como cabezas de serie, defendiendo las dos primeras posiciones conseguidas en la primera prueba, Carlos Palero y Alberto de Miguel respectivamente. En Sub-15, Jorge Peñaranda y Claudia Oteo, tras conseguir el primer y segundo puesto en la pasada prueba, serán los que partan a priori como favoritos pese al nivel tan parejo de muchos de los participantes.

En dobles, la pareja formada por Natalia Sanz y Manuel Acero lideran la clasificación hasta el momento por delante de David Hernansanz y Álvaro Sanz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...