Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
III prueba del Circuito Provincial de badminton este fin de semana

III prueba del Circuito Provincial de badminton este fin de semana

Actualizado 17/01/2013

Este domingo día 20, se juega en el polideportivo Fuente del Rey, desde las 10 de la mañana, la tercera prueba del Circuito Provincial de Bádminton. En ella, al igual que en las dos primeras, participarán jugadores del C.B. Soria y del A.D.89 del Burgo de Osma.

En la modalidad de individual, Víctor Ortega y David Hernansanz encabezan la clasificación aunque con una ligera ventaja para Víctor. La tercera posición del circuito se antoja apretada con hasta siete jugadores en un rango muy pequeño de puntos.

En dobles, la pareja formada por Víctor Ortega y Natalia Sanz, coronan la clasificación hasta el momento, con una amplia ventaja sobre sus perseguidores Manuel Acero y Ana Sanz, en la segunda posición, y Álvaro Sanz y David Hernansanz en la tercera.

Con respecto a los más pequeños, categoría sub-15, Víctor Martínez sigue a la cabeza de la clasificación tras ganar las dos pruebas anteriores, aunque es por debajo donde las cosas se aprietan más tras la celebración de la última prueba, Celia Guerrero y Javier Moreno permanecen en la segunda posición empatados a puntos, y tras ellos Pablo Guerrero a tan solo 15 puntos de distancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...