Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Intoxicadas cuatro personas de una familia por inhalar gases en San Leonardo

Intoxicadas cuatro personas de una familia por inhalar gases en San Leonardo

Actualizado 30/10/2013 09:33

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Leonardo y del Seprona, participaron en la noche del martes 29 en el rescate de una familia formada por el matrimonio y dos menores, afectados por intoxicación al inhalar gases. También intervinieron los bomberos y los servicios sanitarios.

.A las 22.00 horas de la noche dell martes 29 se comunicó el suceso que ocurrió en la calle Picos de Urbión de San Leonardo de Yagüe. Los guardias civiles y los bomberos pudieron comprobar que en el interior de una vivienda de la primera planta, se encontraba afectada por la inhalación de gases una persona, y otras tres habían incluso perdido el conocimiento. Rápidamente fueron evacuados y se ventiló la casa para liberarla de gases

El matrimonio, de 39 años el hombre y 41 la mujer, y los dos niños de 10 y 15 años fueron trasladados inicialmente al Centro de Salud de San Leonardo de Yagüe y, posteriormente, al hospital de Santa Bárbara de la capital, para una mejor valoración y exploración. En principio, la intoxicación parecía de carácter leve. La posible causa del hecho pudiera ser atribuida a la mala combustión del quemador de una caldera antigua de gasoil, que se utilizaba como calefacción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...