Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jaime Pérez también jugará en Soria esta temporada

Jaime Pérez también jugará en Soria esta temporada

Actualizado 25/08/2013 14:13

Tras la incorporación de Alfonso Flores como entrenador del equipo, esta movida semana se cierra con la renovación de Jaime Pérez.

El colocador era otra de las prioridades de los rectores de la plataforma 'Salvemos del Voley', ya que es un jugador muy experto y además de Soria, que ya estuvo la temporada pasada en el equipo y que ha mostrado desde un principio su implicación con el proyecto.

Él también tendrá que hacer un importante esfuerzo para ayudar a salvar el voley, ya que está estudiando medicina en la comunidad de Madrid y tendrá que estar a caballo entre Madrid y Soria toda la temporada para compaginar estudios y presencia en el equipo.

Jaime Pérez salió de las categorías inferiores sorianas, pero casi toda su carrera deportiva la ha hecho fuera de Soria, jugando en Guadalajara, Palma de Mallorca (donde ganó varios títulos) y hasta en Francia. La única temporada en la que ha jugado en nuestra ciudad fue la pasada, en la que compartió el puesto de colocador del equipo con Xavi Folguera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...