Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Antón asegura que el Bellosillo no está sellado por culpa de la CMA

Javier Antón asegura que el Bellosillo no está sellado por culpa de la CMA

Actualizado 19/08/2013 13:14

El concejal de Servicios Locales, Javier Antón, salió al paso tras la manifestación de la Junta de Castilla y León y los distintos sellados en vertederos realizados por la Comunidad.

Javier Antón lo tiene claro, y en palabras del concejal de Servicios Locales del Ayuntamiento de Soria, la culpa de que el vertedero del Bellosillo no esté sellado es por culpa de la Junta y la Ciudad del Medio Ambiente "en ese vertedero la Junta tiene un compromiso que llegó a estar reflejado en varias anualidades y no está sellado por culpa de la CMA" aseguró.

Antón recordó el compromiso que al parecer existía entre Ayuntamiento y Junta para realizar el sellado, si bien, y en palabras del socialista, la Junta cambió de idea "teníamos un centro de tratamiento de residúos que se vió afectado por el caminno que iba a la Ciudad del Medio Ambiente, buscamos otras alternativas y cuando la encontramos la Junta deja al Ayuntamiento sin ese cierre".

Por tal motivo, y tras una reciente nota de prensa donde desde la Junta se informaba del sellado de vertederos repartidos por la Comunidad, Antón enfatizó en solicitar a la Junta el sellado del Bellosillo "mientras se cierran otros este incomprensiblemente queda en el olvido e incluso buscando excusas, aún así seguiremos reivindicando y pidiendo a la Junta el sellado de este vertedero".

El asunto no es nuevo, y como se puede comprobar en la noticia relacionada, y fechada en febrero del 2012, el ya consejero Antonio Silván, aseguró que Bellosillo "no es un vertedero" al desprenderse las empresas de construcciòn de sus materiales ahí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...