Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jesús Peregrina acusa al PSOE de querer gobernar la Diputación y a su vez eliminarla

Jesús Peregrina acusa al PSOE de querer gobernar la Diputación y a su vez eliminarla

Actualizado 04/08/2012

El Vicesecretario de Organización del Partido Popular de Soria, Jesús Peregrina, se refirió a ?las incoherencias de los responsables del PSOE de Soria cada vez que hablan; cada vez que habla el clan Martínez o el clan Lavilla es para demostrar sus incoherencias?. En este sentido, Jesús Peregrina se centró en las Diputaciones Provinciales que ?el PSOE con una mano pide eliminar y con la otra pide gobernar?.

Para Jesús Peregrina ?cada vez que el Secretario Provincial del PSOE, Carlos Martínez, habla de la provincia lo único que deja muy claras son sus incoherencias políticas? porque ?por un lado pide gobernar la diputación y por el otro apuesta por eliminar las diputaciones provinciales, eliminar la Diputación Provincial de Soria, y con ello eliminar y hacer desaparecer todos los servicios que la Diputación Provincial de Soria presta a los 183 municipios de la provincia de Soria?.

Jesús Peregrina destacó además que ?la Diputación Provincia de Soria tiene una muy buena salud económica, y ahí están los datos para demostrarlo; una salud que si gobernara el PSOE estaríamos hablando de bancarrota y de ruina, como han hecho con el resto de administraciones que han gobernado?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...