Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada informativa sobre siniestralidad laboral en FOES

Jornada informativa sobre siniestralidad laboral en FOES

Actualizado 26/11/2013 17:42

Este miércoles 27 de noviembre, a las 12.00 horas, en el salón de actos de FOES tendrá lugar una nueva jornada informativa, en esta ocasión relacionada con el área de prevención de riesgos laborales, que lleva por título 'Gestión de la Siniestralidad y modo de actuación en caso de accidente en la empresa'.

Las ponencias correrán a cargo de Rosalía Ruiz Valle, directora provincial de Mutua Universal; y Juan José Fernández Blanco, técnico en Prevención de Riesgos Laborales del Departamento de Gestión de Siniestralidad de Mutua Universal.

A lo largo de la Jornada se expondrá el papel que juegan las mutuas de accidente de trabajo y enfermedades profesionales en la gestión de la siniestralidad, así como el plan de actividades de la Seguridad Social que realizan, destacando las repercusiones e implicaciones que tiene para las empresas sorianas. Esta primera parte de la ponencia correrá a cargo de Juan José Fernández.

La segunda parte de la Jornada será impartida por Rosalía Ruiz, y en ella se abordarán las pautas a seguir en la atención a un trabajador accidentado así como la sistemática a tener en cuenta en la gestión administrativa de dicho siniestro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...