Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornadas de promoción en el Parador para la celebración de bodas

Jornadas de promoción en el Parador para la celebración de bodas

Actualizado 15/05/2013

Si abril fue el ?Mes del vino en Paradores?, en mayo, la compañía ha decidido apostar por las bodas, uno de los momentos más felices en la vida de las personas, por ser de los pocos días en el que los novios logran reunir en un mismo espacio a todos los más queridos. A tal fin, durante este fin de semana, el Parador Antonio Machado llevará a cabo unas jornadas de puertas abiertas desde el mediodía hasta las siete de la tarde para dar a conocer la promoción que se desarrolla en el ámbito de los enlaces matrimoniales.

En los últimos meses el equipo de Paradores especializado en bodas, ha realizado una completa renovación de su ?estilo de bodas?, dándole un aire moderno y sofisticado, adaptándose a las exigencias de los novios actuales, mucho más exigentes que hace unos año. Así, indicaron que ahora, los clientes ?demandan bodas a medida? con especial atención ?a la decoración y detalles que complementen el menú, como una barra de chucherías, una estación de Gin Tonics Premium o un buffet de arroces?. Según Francisco Contreras, director del Parador, ?En el Parador de Soria no solo disponemos de espacios únicos para la celebración de una boda, sino que además contamos con un gran equipo de profesionales especializados en este tipo de eventos y una de las más cuidadas y selectas ofertas gastronómicas de la zona, que ahora complementamos con esos detalles complementarios que nos reclaman actualmente los novios?.

En esta oferta específica, el Parador de Soria ofrece un descuento de hasta el 10% en el precio de sus menús de boda a todas aquellas bodas que se reserven hasta el 31 de mayo. Si además, los novios formalizan su reserva el día de puertas abiertas, este descuento sería del 15%. Además, el Parador regalará a los novios ?detalles originales? con los que sorprender a sus invitados, como candy bar y habitaciones gratuitas para los padrinos.

Adicionalmente al descuento mencionado, los novios que reserven su boda en mayo, participarán en un sorteo para ganar una barra de Gin Tonic Premium (cortesía de Schweppes y Martin Miller) o un vino de calidad superior para su boda (cortesía de la Bodega Ramón Bilbao).

?Animamos a todos los novios a visitar nuestro Parador los días 18 y 19 para conocer nuestros espacios y nuestros menús de boda. En Paradores, apostamos por bodas exclusivas y de calidad, ajustándonos a las necesidades y gustos de los novios que nos eligen? concluyó el director.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...