Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación de Amigos del Museo Numantino organiza un viaje a las Edades

La Asociación de Amigos del Museo Numantino organiza un viaje a las Edades

Actualizado 19/10/2013 19:09

Está programada para el sábado próximo y en la misma se incluye el transporte y la comida. Está abierto a todo el público que podrá suscribirse en las oficinas del museo a partir del día 22 para los no asociados.

La Asociación de Amigos del Museo Numantino organiza para el próximo sábado día 26 una excursión a la localidad abulense de Arévalo para visitar la exposición 'Credo' del ciclo Las Edades del Hombre.

El programa previsto se concreta con la salida en autobús a las 8.30 horas desde la avenida Duques de Soria, para cuatro horas después llegar a la localidad de destino. Una hora más tarde el grupo accederá a la muestra acompañado de un guía.

A las tres de la tarde será la hora de la comida para ya a las 17.00 horas acudir a una visita guiada a Arévalo. A las 19.30 horas se emprenderá el camino de vuelta.

El importe total es de 36 ? para socios y 40 ? para no socios, con los que se costea autobús, comida, entrada a la exposición y visitas guiadas. Hasta el 21 de octubre se inscribirá sólo a socios y a partir del día 22 la inscripción estará abierta a no socios. La suscripción se efectuará en la secretaría del Museo Numantino, con entrada por plaza del Rey Sabio, debido a las obras del Paseo del Espolón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...