Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación de Carniceros prepara nuevas iniciativas de formación

La Asociación de Carniceros prepara nuevas iniciativas de formación

Actualizado 16/01/2013

La Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR) apuesta por la formación y por la búsqueda de acuerdos colectivos para el sector, como estrategia de futuro. Así lo resalta este colectivo profesional, que aprovechará la tradicional cena de San Antón de este sábado 19, para dialogar sobre los proyectos que realizará la asociación en 2013.

Profundizar en acciones destinadas a la mejora de la formación de los profesionales, además de impulsar iniciativas que contribuyan al progreso de los establecimientos sorianos, representan las pautas sobre las que ASOCAR traza sus planes inmediatos.

En este primer encuentro del año, con motivo de la fiesta del patrón, los carniceros sorianos hablarán sobre el plan de trabajo de 2013. La formación continua de los trabajadores es uno de los pilares sobre los que ASOCAR seguirá incidiendo. El pasado año de 2012, la asociación desarrolló un curso de corte de jamón y otro de envasado de productos al vacío.

La formación continua de los trabajadores es una de las garantías de cara al cliente sobre las que se apoyan los pequeños establecimientos de carnicería de Soria. Como muestra de confianza para el cliente, cada uno de los comercios de ASOCAR exhibe en su exterior el logo de la asociación, que le acredita como miembro de ésta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...