Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación Jurados de Cuadrilla presenta el nuevo libro-guía de los jurados de las fiestas de San Juan

La Asociación Jurados de Cuadrilla presenta el nuevo libro-guía de los jurados de las fiestas de San Juan

Actualizado 04/05/2012

La Asociación de Jurados de Cuadrilla ha presentado este viernes 4 de mayo la Guía Orientativa de Jurados de Cuadrillas, que servirá para entender mejor el trabajo de los alcaldes de barrio de las fiestas de San Juan de Soria, que son los encargados del desarrollo de las jornadas festivas.

Al acto de presentación del libro, editado por la Diputación Provincial, han asistido los jurados y juradas de las fiestas de San Juan 2012 así como el vicepresidente segundo de la Diputación, Tomás Cabezón; el presidente de la Comision de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación, Gustavo Martínez; y en representación del Ayuntamiento el presidente de la Comisión de Cultura, Jesús Bárez. También han asistido más de un centenar de miembros de la Asociacion de Jurados de Cuadrilla y ciudadanos sorianos.

EL acto ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Diputación de Soria, institución que ha editado y maquetado la publicación, de la que se ha hecho una tirada de 600 ejemplares. En la presentación han intervenido Francisco Parra, coordinador de la publicación; Joaquín Martínez, presidente de la Asociación de Jurados de Cuadrilla; Marga Gómez Martínez, una de las autoras de la publicación; y Ascensión Pérez Gómez, vicepresidenta primera de la Diputación. También ha intervenido el secretario de la Asociación de Jurados de Cuadrilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...