Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La detención de dos personas culmina la desarticulación de un punto de venta de droga en la capital

La detención de dos personas culmina la desarticulación de un punto de venta de droga en la capital

Actualizado 11/02/2013

La Policía Nacional detuvo, en una operación realizada entre el 6 y el 7 de febrero, a A.S. y A.M., ambos de 42 años y vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Les intervinieron 100 gramos de hachish.

Los agentes, como continuación de las investigaciones iniciadas semanas atrás, detuvieron a un individuo que portaba 100 gramos de hachísh. La investigación culminó con la detención de un segundo joven y con la realización, previa autorización del Juzgado de Instrucción de guardia de esta ciudad, del registro del domicilio de uno de los detenidos.

Se da la circunstancia que en dicho registro se intervino un teléfono móvil cuya sustracción había sido denunciada en la Comisaría. Su legítimo propietario denunció un delito tipificado como robo con violencia, ya que el pasado 28 de diciembre dos jóvenes lo atacaron y se apoderaron, entre otros objetos, del teléfono móvil.

La cantidad de droga intervenida hubiera supuesto unos 580 euros en el mercado ilícito. Tras prestar declaración en la comisaría, los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de esta ciudad. Con esta actuación policial se da por desarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes en la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...