Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación celebra este sábado el fallo y entrega del rallye fotográfico

La Diputación celebra este sábado el fallo y entrega del rallye fotográfico

Actualizado 23/11/2012

La Diputación Provincial de Soria, a través del Departamento de Cultura, Deportes y Juventud, celebrará este sábado 24 de noviembre el fallo y entrega de premios de la XXI edición del Rallye Fotográfico 'Manuel Lafuente Caloto', que a partir de este año cuenta con la colaboración de Caja Rural de Soria. El acto, de carácter público, tendrá lugar en el Aula Magna Tirso de Molina a partir de las ocho de la tarde, con la proyección de las fotografías seleccionadas y el posterior fallo y entrega de premios a los ganadores en las distintas modalidades. Este año el Rallye se desarrolló el pasado mes de mayo en la Comarca de Tierras Altas.

En esta edición se incluyó como novedad una nueva modalidad de participación. A la modalidad de fotografía química se sumó la de fotografía digital.

Un total de 98 personas participaron en esta última convocatoria: 49 en fotografía química y 50 en fotografía digital; 20 son juveniles y 63 absolutos.

Los participantes realizaron el recorrido por la Comarca de Tierras Altas desde Yanguas hasta Valdelavilla, estableciendo la organización la siguiente ruta por las carreteras provinciales SO-P-1103, 1127 y SO-650, por las localidades de Yanguas, Villartoso, Verguizas, Vizmanos, Valloria, Ledrado, Las Aldehuelas, Los Campos, Oncala, El Collado, Matasejún, San Pedro Manrique, y Valdelavilla.

La Diputación de Soria establece tres tipos de participantes: absolutos, juveniles (14 a 30 años) e infantiles (hasta 14 años). Los premios absolutos están dotados con 500 eruos, los juveniles con 400 y el infantil con 150.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...