Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Gala del Balonmano regional se celebrará este sábado en el Palacio de la Audiencia

La Gala del Balonmano regional se celebrará este sábado en el Palacio de la Audiencia

Actualizado 13/06/2013

El final de temporada llega cargado de actividades que relacionan la ciudad de Soria con el mundo del balonmano. Si hace una semana disfrutábamos del partido de la Selección Nacional Femenina, este sábado dia 15 se celebra en Soria la Asamblea General de la Federación de Castilla y León de Balonmano a la que seguirá la Gala Regional del Balonmano, donde el organismo federativo reconocerá los méritos de varios deportistas, dirigentes o clubes acumulados durante la temporada a la que se pone punto y final.

En lo que a Soria se refiere, destaca la concesión de la Medalla al Mérito Deportivo al jugador del Club BM Soria, Carlos Heras, ?Litos?, que ve de esta manera reconocida su amplia trayectoria de 20 años como jugador de balonmano. También muy relacionadas con Soria, son destacadas con los ?Premios Federación? en el apartado de entidades, Hipermercado E. Leclerq y Silentium, de Bodegas Castillejo de Robledo, dos empresas que llevan coloborando desde hace tiempo con la promoción y desarrollo del balonmano en nuestra ciudad. También se verá reconocida la Asociación Soriana de la Prensa Deportiva en el apartado de Medios de Comunicación.

En el apartado de instituciones, un único galardonado, el Ayuntamiento de Soria, que durante la presente temporada se ha volcado en el apoyo del balonmano, siendo claramente significativo el apoyo en la Fase de Ascenso a División de Honor Plata Masculina y sobre todo, en la organización del partido de las ?Guerreras?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...