Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta de Gobierno aprueba un convenio con Cañada Real para la promoción de la ciudad

La Junta de Gobierno aprueba un convenio con Cañada Real para la promoción de la ciudad

Actualizado 22/12/2012

La Junta de Gobierno Local aprobó este viernes 21 un convenio de colaboración con Productos de Calidad Cañada Real para la promoción de la ciudad en sus envases. En esta primera remesa, de más de 500.000 recipientes, se incluirá la mención el programa europeo Life People C02Cero que se desarrolla en la capital y convierte Soria en un ejemplo de sostenibilidad y, sobre todo, compromiso ciudadano con el entorno.

La iniciativa, que no tendrá ningún coste para el Ayuntamiento, permitirá, en palabras del alcalde Carlos Martínez, ?que ambas partes evidenciemos con este recurso gráfico la apuesta por nuestra tierra, con un producto de aquí y con una promoción de nuestro patrimonio, que puede ser turístico, cultural o medioambiental?.

Los productos, dada la implantación y mercado por donde se extiende la marca de Cañada Real, llegarán a Soria, Castilla y León y puntos como Zaragoza, Madrid o Barcelona. Los mensajes impresos en los envases de los mismos estarán también en cadenas comerciales, al margen de todas las implantadas en la capital, como Carrefour, Corte Inglés o Repsol.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...