Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta presenta su modelo de Gobierno Abierto en el congreso internacional SmartCity Expo de Colombia

La Junta presenta su modelo de Gobierno Abierto en el congreso internacional SmartCity Expo de Colombia

Actualizado 06/10/2013 20:24

El Gobierno de Castilla y León asiste como invitado.

La Junta de Castilla y León asiste como invitada a este congreso internacional, para exponer la experiencia práctica de Gobierno Abierto desarrollada desde marzo de 2012, y que se basa en los principios de transparencia, participación y colaboración.

Presentar este modelo ante líderes gubernamentales, empresarios y expertos es un reconocimiento más que se suma al premio recibido, en febrero de 2013, en la categoría "Proyecto referente en participación y gobiernos abiertos en las Administraciones Públicas", concedido por el Congreso nacional de Interoperabilidad y Seguridad.

La Consejería de la Presidencia ha presentado el modelo de Gobierno Abierto de Castilla y León en el congreso internacional que se celebra en el marco de la SmartCity Expo, en Bogotá. Este encuentro latinoamericano busca el intercambio de experiencias y proyectos, por lo que reúne a responsables de otros gobiernos, empresarios y expertos en la materia con empresas, ciudades y organismos líderes en innovación para Smart Cities.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...