Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Nacional detiene a un presunto traficante de droga

La Policía Nacional detiene a un presunto traficante de droga

Actualizado 12/03/2012

Esta investigación fue fruto del desarrollo de las funciones de prevención e investigación que el Cuerpo Nacional de Policía realiza en lo relativo al tráfico de sustancias estupefacientes en la ciudad de Soria.

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la tarde del pasado viernes a A.G.F., de 52 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La detención, que fue practicada tras las investigaciones llevadas a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial, se llevó a cabo cuando el detenido se encontraba en la calle Comuneros de Castilla de esta ciudad.

Tras la detención se llevó a cabo la entrada y registro en el domicilio del detenido donde se incautaron de 31 gramos de cocaína, 100 euros en efectivo, material para el embalaje y venta de la droga y dos teléfonos móviles. La droga, una vez introducida en el mercado ilícito podría haberse traducido en unas 160 dosis listas para ser consumidas. Hubiera alcanzado un precio total de unos 2.500 euros.

El detenido, al que le constan varios antecedentes policiales por tráfico de drogas, junto con las diligencias instruidas, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Soria en funciones de guardia. Se decretó su ingreso en prisión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...