Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Semana de la Tapa Micológica sorteará una estancia hotelera entre quienes prueben las 47 tapas participantes

La Semana de la Tapa Micológica sorteará una estancia hotelera entre quienes prueben las 47 tapas participantes

Actualizado 16/10/2013 22:19

Los usuarios que participen en el juego de la Maratón de la Tapa con la aplicación para móviles de la semana podrán ganar diferentes premios.

La Semana de la Tapa Micológica de Soria 2013 sorterará premios entre las personas que más tapas prueben gracias a la aplicación para teléfonos móviles Android. Esta aplicación, que ya puede descargarse desde Google Play buscando 'Tapa Micológica Soria 2013', ofrece la posibilidad de 'correr' la Maratón de la Tapa, un juego en el que el usuario, cada vez que entra a probar la tapa micológica de cualquiera de los 47 establecimientos participantes entre el 19 y el 27 de octubre, puede hacer un 'check-in' y marcar así su posición a través del sistema de geolocalización GPS de su móvil. Automáticamente, el usuario comienza a marcar tapas de la Maratón aspirando a premios en función del número de tapas consumidas.

Los premios establecidos son los siguientes:

1. "La Décima": Los 'maratonianos' que prueben 10 tapas, y realicen el consiguiente check-in, participarán en el sorteo de Vales de Tapa Gratis.

2. "La Media Maratón": Los usuarios que consuman 23 tapas de otros tantos establecimientos participarán en el sorteo de una comida de menú degustación para dos personas en el Hotel Rural Los Villares (Los Villares de Soria).

3. "La Maratón": Cuando un usuario visita y prueba la tapa de los 47 establecimientos participará en el sorteo de una estancia hotelera.

A través de los sitios de ASOHTUR en Facebook (https://www.facebook.com/Asohtur) y en Twitter (https://twitter.com/Asohtur) los participantes de la Maratón de la Tapa podrán informarse del desarrollo de la prueba así como de las diferentes incidencias que se produzcan. Los participantes y ganadores de los distintos premios podrán recibir mensajes de de su evolución en la Maratón a través del canal Whatsapp, desde el número 668850471; además de vía SMS o de llamada telefónica.

Para velar por el correcto transcurso de la Maratón, la organización se reserva el derecho y la posibilidad de contrastar y verificar que los ganadores de los premios han consumido la tapa micológica en cada uno de los establecimientos marcados con check-in por el usuario.

Conocer la receta de cada tapa

Dentro de las funcionalidades que ofrece esta aplicación, las personas que la descarguen podrán encontrar el listado completo de las 47 tapas participantes en el evento con su respectiva fotografía, así como el establecimiento que la elabora, su ubicación exacta sobre un mapa, sus ingredientes y su receta, además de si la tapa es tanto apta para celiacos como si se ajusta a los principios de la Dieta Mediterránea.

La aplicación de la Semana de la Tapa Micológica de Soria brinda la posibilidad de buscar las tapas a través de filtrados por nombre del establecimiento o nombre de la tapa. Además, mediante el sistema GPS del móvil el usuario puede localizar cuáles son los establecimientos más próximos a su ubicación actual.

Para disponer del plano-guía de la Semana

Dentro de la campaña de promoción y publicidad de la Semana de la Tapa Micológica de Soria, que tiene lugar del 19 al 27 de octubre, se distribuirán planos guías a través de buzoneo en los domicilios de Soria. Estos planos guía también estarán disponibles en hoteles, puntos de información turística, establecimientos participantes de la Semana así como en organismos y entidades varias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...