Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las chicas del CAEP Soria de Voley reciben dos charlas sobre nutrición saludable

Las chicas del CAEP Soria de Voley reciben dos charlas sobre nutrición saludable

Actualizado 24/01/2013

La totalidad de componentes de la Concentración Permanente juvenil femenina ha recibido a lo largo de esta semana dos charlas formativas sobre nutrición saludable aplicada al deporte gracias a la colaboración de la doctora Nieves Lahoz Villagrasa, perteneciente al Servicio Territorial de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social.

Esta es la segunda de las actuaciones que se están llevando a cabo desde la temporada pasada y en la que todos los deportistas y entrenadores de la Concentración Permanente han recibido de primera mano la información necesaria para poder tener un buen hábito alimenticio. La pasada temporada se les formó en los buenos hábitos a la hora de exponerse a los rayos solares, ya sea para practicar su deporte o en la vida privada.

El objetivo es que estas jóvenes deportistas tengan la mejor información posible para llevar una vida saludable y evitar en la mayor medida posible los factores de riesgo que pueden provocar un cáncer.

Para la próxima temporada están previstas sendas charlas formativas sobre los hábitos de vida saludables (evitar el tabaco, alcohol y las drogas).

El CAEP Soria, desde su creación, intenta con especial interés educar a sus deportistas a la vez que los forma para la competición. Con esta iniciativa conseguirá concienciar un poco más a estas jugadoras y entrenadores de la importancia de llevar una vida sana, tanto por el bien de su vida personal como de su vida deportiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...