Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las lesiones condicionan el once inicial del Numancia contra el Castilla

Las lesiones condicionan el once inicial del Numancia contra el Castilla

Actualizado 26/04/2013

El entrenador del CD Numancia Pablo Machín ha asegurado este viernes 26 en rueda de prensa posterior al entrenamiento de sus jugadores que las lesiones son el condicionante por el que todavía no ha querido dar el once inicial del equipo rojillo.

?Sinceramente no tengo claro el equipo que va a salir?, confesó el míster numantino, en una decisión que pospuso a este mismo sábado. Algo que consideró como ?malo?, ya que la disyuntiva justamente a falta de escasas 48 horas para el encuentro con el Real Madrid B, viene dada no precisamente ?por el buen nivel? del equipo madrileño sino por haber apreciado a algunos jugadores ?un poco justos? en lo referente a las aptitudes de algunos de sus jugadores.

Así, las dudas se ciernen sobre Julio Álvarez, pieza fundamental del conjunto así como Ripa, siendo en la jornada del sábado cuando concrete finalmente el cuadro que se enfrentará a un once blanco con muchas individualidades pero que no acaban de cuajar como escuadra, sin figurar en los puestos de promoción y a tan solo un punto de los rojillos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...