Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las piscinas del Castillo y San Andrés abren tras las fiestas de San Juan

Las piscinas del Castillo y San Andrés abren tras las fiestas de San Juan

Actualizado 02/07/2013

El Ayuntamiento de Soria abrirá este los días 3 y 4 de julio las dos piscinas al aire libre de la capital. A partir de este miércoles podrán ser utilizadas las instalaciones del recinto del San Andrés mientras que la piscina del Castillo orientada a al público infantil con entrada gratuita lo hará el jueves.

Los precios de las piscinas del San Andrés se mantendrán igual que el año pasado, 3,5 euros la entrada de mayores de 18 años, 2 euros para usuarios entre 4 y 17 años, 1,75 euros para mayores de 65 años y personas con minusvalía de al menos el 65%, y gratuita para menores de 4 años.

En cuanto al horario, esta última San Andrés es de 11.30 a 20.30 horas, de lunes a domingo, mientras que la referida al Parque del Castillo será de 12.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.00 horas, de lunes a sábado.

Ambas instalaciones se cerrarán el próximo 31 de agosto. La temporada pasada las piscinas al aire libre en la capital contaron un total de 28.630 entradas a lo largo de julio y agosto en los tres recintos: San Andrés, La Juventud y el Castillo. Esta última ha sido utilizada por 6.063 usuarios, mientras que la de La Juventud registró 8.721 entradas y el San Andrés, un recinto totalmente remodelado, ha sido la infraestructura más utilizada por los sorianos y sorianas con 13.846.

En este año, la instalación de La Juventud permanecerá cerrada a la espera de la aprobación del Pliego de la Empresa Mixta del Agua que permitirá su remodelación integral, como ya hiciera el Ayuntamiento de Soria con la instalación del San Andrés gracias a las dos convocatorias del Plan E.

El Ayuntamiento prosigue con su campaña de abonados, que comenzó el 1 de enero y que permite el acceso gratuito a las piscinas descubiertas pagando la parte correspondiente a los meses que restan de año. Esta figura ofrece al usuario más asiduo a las instalaciones deportivas importantes descuentos tanto para el acceso a las piscinas abiertas y cubiertas, que será gratuito, como para el alquiler de canchas y también inscripción en las campañas deportivas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...