Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los novillos de San Juan serán de la ganadería toledana Laura Velasco y Rubén Sanz toreará el Miércoles el Pregón

Los novillos de San Juan serán de la ganadería toledana Laura Velasco y Rubén Sanz toreará el Miércoles el Pregón

Actualizado 12/05/2013

La ganadería que aportará los novillos para las próximas Fiestas de San Juan 2013, con toda probabilidad es la toledana Laura Velasco. De procedencia Marqués de Albaserrada, los novillos serán para el Jueves la Saca así como para el Viernes de Toros. De igual forma, SORIANOTICIAS.COM puede adelantar que ya hay, al menos, tres novilleros confirmados para ese día. El soriano Sergio Fraile 'Chapitas', José Ruiz Muñoz, sobrino de Curro Romero, y Santiago Esplá.

Además poco a poco se van conformando los carteles para la Feria de San Juan. A día de hoy, este periódico digital puede adelantar que para la tarde del Miércoles el Pregón, será la ganadería Los Espartales los que se vean en el coso soriano. Con toda seguridad estará Iván Fandiño junto con Andi Cartagena y el diestro soriano Rubén Sanz.

Para el Sábado Agés, toros de Adolfo Martín para los matadores, Javier Castaño fijo y en el aire están Joselito Adame, David Mora y Escudero.

En el último día de feria, Domingo de Calderas, toros de Zalduendo para Ángel Teruel, Sebastián Castella y Talavante.

La feria se cerrara con una novillada en San Saturio con ganadería de El Torreón para Martín Escudero y Román, a falta de una tercera confirmación.

Según fuentes solventes del mundo taurino de este periódico digital, se espera que en torno al 20 de mayo, Ayuntamiento y empresa adjudicataria de la plaza, Manuel Amores y Víctor López Caparrós, anuncien la feria ya cerrada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...