Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sorianos gastaron un 3% más en lotería respecto al primer trimestre del 2012

Los sorianos gastaron un 3% más en lotería respecto al primer trimestre del 2012

Actualizado 22/05/2012

Los sorianos aumentaron su gasto en loterías en el primer trimestre de 2012 comparado con el mismo período del año anterior, en casi un 3%. El gasto medio por habitante ha sido de 105 euros frente a los 102 del año pasado. En total, los sorianos gastaron en lotería en los primeros 3 meses del año 10 millones de euros frente a los 9.8 de 2011.

El juego que más gusta es la Lotería Nacional puesto que la venta es la más alta con 76 euros por habitante y la que más se ha incrementado en un 5%, mientras que la de la Quiniela ha bajado un 9% y la de la primitiva un 1,7% siempre con respecto a 2011. En quinielas el gasto es de 3,50 euros por habitante en tres meses y en primitivas 25 en el mismo período.

En total los sorianos se han gastado algo más de 10 millones de euros en tres meses, pero los premios que se han obtenido ha sido ninguno. En sorteos ordinarios, ningún premio importante. En extraordinarios, el premio gordo del Niño que se vendió en San Leonardo de Yagüe, 79 millones de euros que se distribuyeron prácticamente en su totalidad en la localidad burgalesa de Huerta del Rey.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...