Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín avisa: "el que no esté comprometido no lo quiero en el Numancia"

Machín avisa: "el que no esté comprometido no lo quiero en el Numancia"

Actualizado 19/04/2013

Pablo Machín compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal del viernes. El técnico numantino no quiso confirmar qué guardameta ocupará la portería del Numancia en el estadio de los Juegos Mediterráneos, y tampoco adelantó la alineación del equipo soriano ante el Almería, ya que la plantilla todavía tiene que completar el entrenamiento del sábado antes de partir hacia tierras andaluzas. Pablo Machín considera que no existe relajación en sus jugadores. Está rotunda afirmación la realizó el técnico soriano a preguntas de los periodistas y es que esta semana se ha podido ver como el entrenador ha tenido que llamar la atención a más de uno por su rendimiento diario ?quiero pensar que mis jugadores que terminan contrato están pensando en el Numancia, porque si yo viera que eso no es así no lo quiero aquí, no lo voy a echar pero no lo voy a poner o llamar la atención para que sea el profesional que es y defienda al equipo que le está pagando, al final de temporada es normal que pase pero también hay que ganarse el contrato aquí o en otro sitio, creo que todos los jugadores están pensando en el Numancia?

El míster indicó que no el equipo todavía no ha logrado nada en relación al primer objetivo de la permanencia y es que a diez puntos del descenso y con las urgencias de los equipos de abajo en dos semanas el Numancia puede tener un susto ?creo que no está relajados, porque no hemos logrado ningún objetivo porque con 45 puntos podemos estar descendidos, estamos a diez puntos del descenso pero en dos partidos que ganen los de abajo y nosotros no puntuamos nos entra el canguelo, ni la afición se puede relajar ni los periodistas meter presión, ni yo que la plantilla se duerma, creo que todos tenemos objetivos personales que repercuten en el grupo? dijo claro Machín.

Sobre el rival, el entrenador rojillo, destacó que el ?Almería es un buen equipo, con muchas alternativas, que tiene control de juego, veteranía, que tiene rapidez en las bandas, que tiene muchos matices??. Pero Machín hizo hincapié en el juego de su equipo, ?ya que lo importante es que nosotros salgamos intensos, seamos competitivos y seguro que tendremos opciones de ganar el partido?.

En relación al once titular que se medirá al Almería, Machín indicó que lo más probable es que Biel Ribas vuelva a ser el portero titular del Numancia ya que Herrerín a pesar de su mejoría, no está al 100%. Las dudas pasan por los jugadores de banda puesto que Natalio, Bedoya y Cedrick son tres hombres que optan a dos puestos, aunque el técnico aseguró que estuvo probando cosas y lo decidirá este fin de semana. Donde no tiene dudas Machín es en la defensa puesto que la línea de cuatro volverá a ser la formada por Malón, Jaio, Juanma e Isidoro, repitiendo este último como lateral zurdo ?tiene el hándicap de jugar en una posición que no es la suya aunque la conozca pero no soy un entrenador de dar un partido y luego quitar al jugador, hemos barajado alternativas como Bonilla o Juanma pero un lateral específico hoy por hoy el único que tenemos es Isidoro? dijo Machín.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...