Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín confirma a Zabal en la portería y asegura que el equipo "puede hacer muchas cosas"

Machín confirma a Zabal en la portería y asegura que el equipo "puede hacer muchas cosas"

Actualizado 29/03/2012

Además, dejó abierta la posibilidad de algún cambio, aunque sin desvelar el equipo inicial puesto que el conjunto numantino todavía realizará mañana un entrenamiento previo al choque de por la noche en el municipal soriano. Machín defendió a su portero y destacó que "todos los jugadores tienen licencia para fallar porque son humanos, pero no para bajar los brazos", subrayó.

Machín tan sólo desveló que el exterior Lago Junior, después de dos semanas apartado de los terrenos de juego, tiene posibilidades de regresar a la convocatoria.

El técnico descartó que su equipo pueda sentirse más presionado por la afición tras la derrota ante el Valladolid, ya que a su juicio, el fútbol profesional está rodeado de mucha presión y "hay que saber convivir con ella" y además, "el equipo ha hecho los deberes encomendados a principio de temporada y ahora nos jugamos algo bonito y atractivo, que es competir por estar cerca de los play-off, un objetivo que debe servir de motivación".

En cuanto al rival, Machín señaló que su equipo tiene que estar preparado para recibir a un equipo que llegará a Soria con la intención de ganar a uno de los conjuntos con mejores números en su propio estadio. El Recreativo, pese a la fortaleza exhibida por los sorianos en su feudo -con solo tres empates y dos derrotas en esta campaña-, quiere aferrarse a sus buenas estadísticas en Los Pajaritos, donde ha empatado en cuatro ocasiones y ha ganado en otras dos -todas ellas en Segunda- por una sola derrota: 1-0 en la temporada 2008-09, en Primera división.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...