Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín: "Si los jugadores del Xerez salen como perros, nosotros como hienas"

Machín: "Si los jugadores del Xerez salen como perros, nosotros como hienas"

Actualizado 15/02/2013

Pablo Machín sabe de la importancia que tiene el partido del domingo ante el Xerez, último clasificiado. En contestación a algunos jugadores del Xerez que esta semana hablaron de salir como "perros" a por los tres puntos, el técnico bromeó asegurando que los suyos "saldrán como hienas". La situación es crítica para el club soriano que de perder estaría peligrosamente cerca de la zona de descenso ?no nos tenemos que engañar y sabemos que es un partido importante, si ganamos el partido, como vamos a hacer nos alejamos del descenso, y si no logramos la victoria seguimos con los problemas de mirar hacia abajo, sería un momento que tendríamos que asumir pero en mi cabeza y en la de los jugadores sólo pensamos en competir bien y en ganar al Xerez? aseguró.

Sobre el posible once nuevamente Machín no dio opciones a la prensa y comentó que ?hay posibilidades de hacer cambios y la fórmula pero tenemos que pensar que nosotros hemos competido bien y desde mi punto de vista hemos merecido más de lo que hemos logrado?.

Tanto Machín como los propios jugadores saben que son mejor equipo de lo que hasta ahora indica la clasificación y resultados que se han dado ?los jugadores tienen una oportunidad de reivindicarse y demostrar que somos mejores equipo de lo que algunas personas creen, los jugadores tienen ganas de reivindicarse y dar una alegría a la afición, es cierto que algunos se ponen nerviosos pero hay que darles una alegría? matizó el de Gómara haciendo el llamamiento a la afición.

Sobre la posibilidad de que desde las altas instacias del club soriano le hubieran dado un toque de atención por la mala dinámica, Machín negó la mayor diciendo que no he hablado con la directiva, sigo teniendo las mismas sensaciones que el primer día que me senté aquí, el puesto de entrenador es así y desde mi presentación me puedo sentir cuestionado porque de este puesto puede opinar todo el mundo, con mayores o menores argumentos, pero forma parte del fútbol, en ningún momento se me ha dicho nada y el objetivo está claro, hay que tener paciencia y este es un club sensato, no estamos en puestos de descenso ni lo vamos a estar" sentenció.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...