Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Montesinos deja el cargo de coordinador de UPyD en Castilla y León

Montesinos deja el cargo de coordinador de UPyD en Castilla y León

Actualizado 25/01/2013

El coordinador territorial de Unión Progreso y Democracia, Félix Sánchez Montesinos, deja el cargo de la formación magenta en Castilla y León por motivos laborales, según reseñaron fuentes del partido este jueves 24 de enero. El coordinador y el resto Consejo Territorial siguen en funciones hasta que el Consejo de Dirección Nacional anuncie a los miembros de la Gestora, tal como indican los estatutos de UPyD.

Sánchez Montesinos asumió la dirección del partido en 2008 tras el I Congreso Político Territorial cuando el partido ?era casi un murmullo?, según sus palabras, y deja el cargo como la tercera fuerza política en la región en las elecciones generales de 2011 con el 6,12% de los votos, multiplicando por cuatro los resultados obtenidos en las primeras elecciones generales.

Asimismo, la formación magenta ha presentado una propuesta de ordenación territorial ?coherente y sin bandazos políticos?, y ha pedido responsabilidades políticas a los gestores de las Cajas de Ahorro de la región y realiza una labor ingente en diputaciones, ayuntamientos para regenerar la democracia y asegurar la igualdad de los ciudadanos.

El abogado segoviano destacó a su salida la labor de los afiliados y simpatizantes de UPyD en estos cuatro años. ?La evolución del partido en estos años ha sido exponencial. En 2008, UPyD era casi un desconocido y en algunas provincias representamos al 10% de la población. Han sido cuatro años de éxitos y duro trabajo, y todo ello se lo debo agradecer a los afiliados y simpatizantes?. También señaló que cada día somos más los implicados en este proyecto, un proyecto que exige muchísima dedicación y esfuerzo. Gracias de todo corazón?.

De igual modo, agradeció la labor realizada por parte del Consejo Territorial y los representantes públicos de la formación, ?ya que aguantan el peso de todo el partido con dedicación y entusiasmo? reseñó.

Montesinos sigue como una afiliado más en el Consejo Local de Segovia y mantiene su representación en el Consejo Político Nacional de UPyD, por lo que continúa su vinculación al partido. En próximas días, el Consejo de Dirección de Unión Progreso y Democracia anunciará los miembros de la Gestora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...