Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Norma-Dymsa asegura mediante un comunicado que el convenio presentado cumple los requisitos

Norma-Dymsa asegura mediante un comunicado que el convenio presentado cumple los requisitos

Actualizado 16/06/2012

El convenio de Nueva Norma-Dymsa, que fue presentado en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Soria, reúne los requisitos legales que fueron expuestos tres días antes por la administración concursal. En un escrito dirigido a este Juzgado, la administración concursal sentó los mínimos que deberá reunir cualquier convenio para merecer la evaluación favorable de la administración concursal y la de la juez.

La administración concursal se anticipó a hacer estas aclaraciones "atendiendo a los intereses de los acreedores, trabajadores y demás afectados por el concurso". De esta forma, la administración concursal mostró su preocupación ante la posibilidad de que alguna de las dos propuestas de convenio anunciadas no reuniera los requisitos legales, según informaron fuentes de Puertas Norma a través de un comunicado.

En este sentido, el informe de 12 de junio aclara a los interesados el contenido de los artículos 99, 101.1 y 114 de la Ley Concursal. Según este nuevo informe de la administración concursal, la propuesta de Nueva Norma-Dymsa debe incluir el compromiso del socio de Puertas Norma de aportar la suma de 2 millones de euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...