Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Norma seguirá con la aplicación del ERE y no se descartan nuevos parones de producción

Norma seguirá con la aplicación del ERE y no se descartan nuevos parones de producción

Actualizado 20/09/2011

La intranquilidad entre los trabajadores de Norma es palpable, tras afirmar la dirección que continuará el ERE, cuya primera fase finalizará en diciembre, para luego pasar a una segunda que acabará en junio, y en la que se prevé un máximo de 35 días de de suspensión de empleo, de acuerdo con lo autorizado en su día por la administración. Por eso el Comité de Empresa, que ha dado validez a las explicaciones de la dirección sobre el parón de la semana pasada, requerirá información sobre la ejecución del expediente.

El próximo encuentro entre el Comité de Empresa y la dirección se espera para el miércoles, a fin de continuar recabando información sobre la aplicación del ERE y sobre la situación de Norma. Los sindicatos quieren saber las intenciones de la multinacional Jeld Wen sobre la planta de San Leonardo, dada la importancia socio-económica que tiene en la comarcal.

Además, solicitarán la documentación que demuestre la reducción de ventas y pedidos producida, que llevó a la paralización de la producción la semana pasada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...