Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Notables resultados en el circuito nacional de badminton sub17 y sub19

Notables resultados en el circuito nacional de badminton sub17 y sub19

Actualizado 18/03/2013

Este fin de semana, se disputó en la localidad vallisoletana de Tordesillas una de las pruebas del Circuito Nacional de bádminton en categorías sub-15 y sub-19, que se organizan a lo largo de la temporada por todo el territorio español. Hasta allí se desplazaron dos integrantes del Club Bádminton Soria, Ana y Natalia Sanz. Ambas compitieron en categoría sub-19 a pesar de que Natalia, por su edad, debería competir en sub-17.

En individual femenino, gran resultado para el C.B. Soria, Ana conseguía meterse en semifinales y a punto de llegar a la final en un partido que tuvo que resolverse en el tercer set dada la igualdad entre ambas jugadoras. Natalia también tuvo un buen papel consiguiendo llegar a cuartos de final, y de nuevo con un ajustado partido que termino con el marcador 21-19 en el tercer y definitivo set.

En dobles femenino no hubo suerte y no se pudo pasar a la fase eliminatoria. Tras producirse un triple empate entre las parejas del grupo y hacer los cálculos de puntos a favor y en contra, dejaban fuera a las jugadoras sorianas. La parte positiva fue que las sorianas se imponían a las cabezas de serie número uno y demostraron que pueden ganar a cualquier pareja del panorama nacional.

Se confirma que las jugadoras del C.B. Soria se encuentran entre las mejores de España, prueba de ello también son los resultados que se vienen obteniendo a lo largo de estos últimos años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...