Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva promoción para los aficionados y abonados del Numancia

Nueva promoción para los aficionados y abonados del Numancia

Actualizado 07/03/2012

El C. D. Numancia, consciente de que el equipo va a vivir en el mes de marzo uno de los momentos más importantes de la temporada, y teniendo en cuenta que ya suma 40 puntos en la clasificación, una cifra que materializa la permanencia de forma virtual, con quince jornadas por disputar todavía y a catorce puntos de las posiciones de descenso a Segunda B, ha decidido presentar una campaña dirigida a los abonados numantinos para que puedan apoyar al equipo con sus familiares y amigos en los tres partidos que el Numancia disputará en Los Pajaritos de forma consecutiva.

Alcanzado virtualmente el primer objetivo de la temporada, y con la satisfacción que nos provoca por haber hecho los deberes tres meses antes de finalizar la competición, el C. D. Numancia busca nuevas ilusiones y se muestra ambicioso a la hora de luchar por las opciones que permiten disputar la promoción de ascenso a Primera división. Por ello, a partir de hoy miércoles y hasta el próximo viernes 16 de marzo, todos los abonados numantinos podrán retirar una entrada para el partido del Elche y otra para el choque del Valladolid por un precio especial de 15 euros las dos, y además se llevarán de regalo una entrada para el partido ante el Recreativo de Huelva. Con el fin de garantizar que todos los abonados puedan acogerse a esta promoción, cada socio podrá disponer de tres paquetes de entradas. Los abonados podrán disponer de las entradas de cualquier zona del estadio a excepción del Palco Vip, que por tamaño queda restringido a los propios abonados VIP.

La medida se toma con independencia de lo que acontezca el próximo viernes en Vigo ante el Celta en Balaídos, teniendo en cuenta la dificultad del desplazamiento y porque el Club considera que es el momento de estar con el equipo y poder luchar juntos por un objetivo que, de ser alcanzado, volvería a ser histórico. ¡Hay que aunar fuerzas, entre todos podemos! y porque mientras tengamos opciones vamos a luchar por estar en la zona noble de la clasificación.

Los horarios para poder adquirir de las entradas serán comerciales. Los abonados podrán dirigirse a las oficinas del Club de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...