Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevas Generaciones inicia una campaña solidaria de recogida de juguetes para los niños sorianos

Nuevas Generaciones inicia una campaña solidaria de recogida de juguetes para los niños sorianos

Actualizado 10/12/2012

Con la llegada de la Navidad, Nuevas Generaciones del PP de Soria, por octavo año consecutivo, lleva a cabo una campaña de recogida de juguetes que serán entregados a los niños sorianos, ha explicado Ignacio Soria, presidente provincial de Nuevas Generacione,s quien ha hecho un llamamiento ?a toda la sociedad soriana para que colabore con nosotros, también este año, y a la solidaridad de todos los sorianos?.

?Otros años, desde Nuevas Generaciones adquiríamos juguetes nuevos a cargo del recargo de la lotería que poníamos a la venta desde Nuevas Generaciones de Soria para el Sorteo del Niño, pero este año, por lo que hemos apostado, es por una recogida de juguetes, tanto nuevos como usados?, porque ?lo que en unos hogares sobra, en otros desgraciadamente falta?, señala Ignacio Soria.

Para el responsable de Nuevas Generacione,s ?es bueno que juguetes que estén en buen uso pero que no los utilicemos, podamos reutilizarlos y se los entreguemos a niños que no tienen nada para jugar?, para conseguir ?sonrisas potenciales?.

Por segundo año consecutivo los juguetes que se recojan con esta campaña se entregarán a la Parroquia de Nuestra Señora del Espino, por lo que ?todos los juguetes que recojamos irán íntegramente a niños de la capital y de la provincia de Soria. Es importante que este año nos fijemos en nuestra provincia y en los niños sorianos?.

El punto de recogida de esta campaña de juguetes es la sede del Partido Popular de Soria, situada en la calle Almazán, nº 1, donde se podrán llevar hasta la víspera de Reyes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...